Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2


Resumen parte 1

Harry, Ron y Hermione se marchan de Hogwarts para iniciar su misión más importante: tienen que destruir los horrocruxes, el secreto del poder y la inmortalidad de Voldemort, en los que el temido mago oscuro guarda los fragmentos de su alma.

Resumen parte 2

Un enfrentamiento entre el bien y el mal espera cuando el joven Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) se preparan para una última batalla en contra de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry se ha convertido en un joven fuerte que tiene la misión de librar al mundo del mal. Los amigos tienen que buscar los Horcruxes que mantienen inmortal al mago. Harry y Voldemort se encuentra en el Castillo Hogwarts para una pelea épica.

Información parte 1

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 es una película de fantasía y aventuras basada en la novela homónima escrita por la autora británica J. K. Rowling. Su estreno mundial fue el 19 de Noviembre de 2010. Esta es la última entrega de toda la serie de Harry Potter por eso, para no omitir ningún detalle del libro, la película fue dividida en dos partes. Fue nominada a 2 premios Óscar de la Academia (2011) por Mejores efectos visuales y Mejor diseño de producción.

Información parte 2

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 es una película de fantasía y aventuras basada en la novela homónima escrita por la autora británica J. K. Rowling. Su estreno mundial fue el 15 de julio del 2011. Esta es la última entrega de toda la serie de Harry Potter, por eso, para no omitir ningún detalle del libro, la película fue dividida en dos partes. Recibió la aclamación del publico y la critica, recaudando 1 341, 511, 219 millones de dólares convirtiéndose en la película mas taquillera del año 2011 y en una de las mas grandes de la historia. Fue nominada a 3 premios Óscar de la Academia (2012) por Mejores efectos visuales, Mejor maquillaje y Mejor diseño de producción.






Comentarios

  1. En verdad no soy muy fanatico de Harry Potter pero me la he visto todas al menos una vez. Para mi la mejor que me he visto es Harry Potter y las reliquias de la muerte aunque no me acuerdo si era la 1 o la 2.

    ResponderBorrar
  2. Yo recuerdo ver estas peliculas con mis hermanos cuando tenia tal vez 8 o 10 años y la que mas recuerdo fue la parte 2.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta soy super fan de Harry Potter y hace poco vi la saga completa con mi esposo. Te felicito por el buen trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Harry Potter y la cámara de los secretos